miércoles, 17 de junio de 2009

TeaTRo-MuNDo

El mundo es un escenario donde se suceden representaciones simultáneas. Todas relevantes desde el pasillo de butacas, hostiles las unas a las otras. Los que mejor entienden que la vida es un espectáculo son, sin duda alguna, los locos. Tarado, lunático, chiflado, chalado, majareta...busquemos por donde busquemos, encontramos un amplio repertorio de adjetivos que designen a este tipo de personas que tanto juzgamos. Y es que ellos, son los que siempre se apropian de la escena, los eternos protagonistas que nos sacan el papel principal, pero que nos devuelven en nuestros momentos de reflexión.
Porque las palabras mueren una vez anunciadas o porque nuestros actos son tan efímeros que apenas los recordamos, la vida es un teatro retroalimentándose de lo que seremos, o fuimos, o somos ahora.

1 comentario:

solete dijo...

Pues sí, somos escritores, directores y actores protagonistas de nuestra propia vida, de nuestra propia obra de teatro. Aunque hay algunos que prefieren verlo como una película :) El caso es que al final todos somos un poco artistas, o lo que es lo mismo, todos estamos un poco locos...