martes, 23 de junio de 2009

ConXuro

Petardos, verbena, tabaco y amor
Dictadores, criminales, avariciosos, espíritus nacidos del capitalismo.
Anticonceptivos, internet, el cine, hechizos de la ciencia.
Niños yonkis, hogar del sida y el sarampión.
Humo de guerra, hambre, doliente impunidad, olor de los muertos, terremotos y pandemias.
Política imperialista,anuncio de la muerte; sofistas intépidos y chivos expiatorios.
Lengua pecadora del hombre viejo casado con una mujer.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los "indecentes", pedos de los infernales culos, rugir de la mar embravecida.
Convaleciente fertilidad de la sociedad, maullar de los gatos en celo, melena sucia del hijo mal parido.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirá el estrés en una nave espacial, yéndose a bañar a los cráteres de la luna.
¡Oid, oid!los gritos de los que no pueden dejar de quemarse en la libertad, quedando así purificados.Y cuando la libertad baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de culpa y de todo engaño.
Fuerzas de hombres,mujeres,niños, niñas, ancianas y ancianos, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la injusticia, aquí y ahora, haced lo contrario de lo que se dice.

1 comentario:

Letonis dijo...

De la rueda neolítica a La rueda capitalista…

La rueda, es conocida como uno de los inventos fundamentales en la historia de la humanidad, sus comienzos datan del quinto milenio a. C. en Mesopotamia, durante el período de El Obeid, en la antigua región conocida como Creciente Fértil, inicialmente, con la función de rueda de alfarero. Son muchos y muy diversos los estados de avance sufridos por la rueda hasta llegar a lo que realmente es hoy en día…empleada para la construcción de carros de animales de tiro, pasando por transporte terrestre , hasta llegar a formar parte de impetuosas máquinas con la cuales sufriríamos una gran revolución industrial…los diferentes materiales de los q estaban compuesta variaban pero no modificaban la esencia de la misma. Lo que en un principio surgió como algo útil, provechoso, beneficiso se está volviendo en nuestra contra…y es que hoy en día vivimos en una sociedad puramente capitalista en la cual la única prioridad es lo consecución de grandes fortunas, con un constate enriquecimiento únicamente económico, egoísta, avaricioso, codicioso… olvidándonos completamente de aquella gran mayoría de personas del sistema que sucumben bajo el peso de la pobreza, el hambre, enfermedades, catástrofes naturales, el desempleo, la precariedad laboral, hipotecas……..
Es triste pero evidente que poco a poco nos vamos introduciendo sin darnos cuenta en la rueda capitalista, con lo esto conlleva, ya que una vez que estas dentro la fuerza centrípeta no te deja salir de ella, por mucho que lo intentes quedas inmerso en un sistema capitalista el cual siempre rechazaste, rehuiste, del que nunca quisiste formar parte…
Es importante darse cuenta de hacia donde nos estamos dirigiendo, y si realmente queremos eso para nosotros y para nuestra futuras generaciones, puede que sea complicado luchar contra la rueda capitalista pero debemos poner mucho de nuestra parte, implicarse fuertemente y apoyarnos unos en otros para vencer a esa fuerza centrípeta que nos lleva hacia el interior de un capitalismo avaricioso, arrogante, soberbio….
Por todo ello…BE CENTRÍFUGO